contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
NOTICIA
La increíble historia de Camila Herrera, la voz de Melek en ‘Todo por mi hija’
Andrés Padilla

Camila Herrera tiene 28 años, es chilena y es quien está detrás de la voz de Melek, la protagonista de Todo por mi hija, la novela que cautivará tus noches a partir de este 29 de abril en el canal 1,

Camila padece osteogénesis imperfecta, la enfermedad llamada comunmente huesos de cristal, y durante muchos años ha sido parte de la Teletón e Chile, la importante cruzada solidaria que se realiza desde hace 40 años para ayudar a los que más lo necesitan.

Te puede interesar -> Razones por las que no puedes dejar de ver ‘Todo por mi hija’

Supo recorrer su país contando su historia e invitando a sus compatriotas a ser solidarios con los más necesitados.

Hoy en día, Camila se dedica a la comunicación audiovisual y tiene su propia productora, Volátil Audiovisual, que viene pisando fuerte en el país trasandino.

Sin embargo, su “momento de gloria” llegó de la mano de una pequeña niña. La joven chilena participó del casting en el que buscaban la voz de Melek y fue la elegida para prestarle su voz. Para Camila fue muy fuerte, desde lo emocional, llevar adelante este trabajo, más que nada por la intensidad de cada uno de los capítulos.

No te pierdas su grandiosa interpretación desde este lunes a las 8:00 pm en el 1 de Todos.