contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
NOTICIA
Razones por las que no puedes dejar de ver ‘Todo por mi hija’
Digital Canal 1

La nueva producción del Canal 1, que se estrenará a partir de este  lunes 29 de abril a las 8:00 p.m., traerá una historia que ha logrado rotundo éxito en varios países alrededor del mundo.

La historia detrás de “Todo por mi hija”, la teleserie turca del Canal 1

‘Todo por mi hija’ tiene varios ingredientes que la hacen una de las novelas turcas con mayor audiencia, razón por la que llegará en un horario en el que toda la familia se podrá reunir para conocer la vida de la pequeña Melek, una niña que, a pesar de la dura vida que vive con su madre y su padrastro, encontrará una salida inesperada para encontrar la felicidad.

Por esta razón, queremos darte varias razones por las que no puedes perderte esta historia que, así como te sacará muchas lágrimas, te dejará una gran sonrisa todas las noches en el Canal 1.

1. Su pequeña protagonista se roba el show.

Beren Gökyildiz, quien interpreta a Melek, demuestra que el talento no tiene edad. Con tan solo nueve años de edad, la niña deslumbra con su actuación desde el primer capítulo en donde es la protagonista de escenas bastantes fuertes que dejarán al público impactado; aún más, por el talento de esta pequeña que ha ganado varios reconocimientos por ser la protagonista de esta historia.

2. Un elenco de lujo

Aparte de la pequeña protagonista quien es toda una estrella de la televisión turca, varios famosos hacen parte de ‘Todo por mi hija’. Es el caso de Cansu Dere, quien ha interpretado importantes papeles en producciones como Sila y Ezel, sin contar que es una de las actrices turcas con más popularidad en las redes sociales.

También hace parte del elenco Vahide Perçin, quien fue parte de ‘El sultán’ y ‘El secreto de Feriha’.

View this post on Instagram

Set ziyareti 🤗 @berengokyildiz_official

A post shared by Cansu Dere (@cansudere) on

3. Una historia particular

‘Todo por mi hija’ no es la particular historia que se centra en una historia de amor entre un hombre y una mujer que termina en final feliz. Aquí la protagonista es una niña, por lo que se contará algo nunca antes visto en la televisión colombiana, asegurando una dosis de mucho drama que no dejará que te despegues de la pantalla.

Todo por mi hija, una teleserie llena de premios y reconocimientos mundiales

4. Los niños serán valorados

Como se ha mencionado antes, la niña llamada ‘Meluk’ pondrá al descubierto el maltrato que miles de pequeños sufren alrededor del mundo. Su vida marcará a quienes sigan ‘Todo por mi hija’ y hará que varias organizaciones que defienden los derechos de los niños, usen esta historia como un mecanismo para acabar contra el maltrato infantil.

Además, tendrá más ingredientes que esperamos sean una gran sorpresa para la audiencia colombiana que tendrá en este horario, una novela que los cautivará.