contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
NOTICIA
Todo por mi hija, una teleserie llena de premios y reconocimientos mundiales
Camilo López

La teleserie turca ‘Todo por mi hija’, en inglés conocida como ‘Mother’, llega a Colombia luego de su éxito en países como Puerto Rico, Chile, Irán, Argentina, Bulgaria, entre otros.

La historia de ‘Todo por mi hija’ es una adaptación de ‘Mother’, exitoso drama japonés que fue escrito por Yuji Sakamoto, en el que se retrata la solidaridad entre las mujeres cuando hay luchas para lograr el bienestar de las demás.

(Te puede interesa: La historia detrás de “Todo por mi hija”, la teleserie turca del Canal 1)

Esta teleserie, que llega a Canal 1 desde el 29 de abril de 2019 a las 8:00 p.m., ha sido galardonada mundialmente por la espléndida actuación de sus integrantes y por su conmovdedora historia.

Premiada en Tokio

El 26 de octubre de 2017, la serie recibió el premio a Mejor serie extranjera en los Tokyo Drama Awards.

En el mismo año, los premios fundados en 2008 entregaron un premio especial a la pequeña Beren Gökyıldız.

Premios en Turquía

En el mismo año 2017, los Premios Altın Kelebek (creados en 1973 por uno de los diarios más importantes de Turquía, el Hürriyet) entregaron el galardón de Mejor actor infantil a Beren Gökyıldız. Estos premios son otorgados anualmente a los representantes más destacados de la televisión y música turca.

Y es que Beren Gökyildiz, la actriz que encarna a la dulce Melek en la novela turca, tiene un talento innato para la actuación y no tiene antecedentes en su familia, pues su papá es ingeniero mecánico y su mamá licenciada en recursos humanos. Sin embargo, ahora su progenitora se dedicó a acompañarla en toda su carrera.

Varios actores y actrices de Todo por mi hija tienen un largo recorrido, por lo que también han recibido decenas de premios a lo largo de su carrera.

Premios intercontinentales

Camila Herrera, de 28 años, es la mujer chilena tras la voz de Beren Gökyıldız. Ella también fue nominada como Mejor actriz de doblaje en los ‘Latina Turkish Awards’ en Perú.