Piqué se habría limpiado tras darle un beso a Clara Chía, esto es lo que se especula en redes sociales por un video que se filtró.

Una de las parejas más polémicas de este 2022 es la formada por Gerard Piqué y Clara Chía. Cabe recordar que este romance se confirmó al poco tiempo de que se revelara que el exfutbolista y Shakira ya no seguirían juntos.

Es por esto que muchos han llegado a especular que la estudiante de relaciones públicas pudo ser la causante de la separación de los famosos e incluso medios españoles señalan que la chispa entre la joven de 23 años y el empresario surgió en el 2019 en medio de la Copa Davis de la que Kosmos, entidad de Piqué es patrocinadora.

Piqué se habría limpiado beso de Clara Chía

En este mismo evento, pero del 2022, cuando esta pareja ya no esconde su amor, fueron captados en medio de una multitud.

Según un video que circula las redes sociales, se aprecia como Gerard Piqué se acerca a su novia Clara Chía que lo espera con una gran sonrisa. Allí se besan, pero en ese instante, el hombre acerca la cara a uno de sus brazos y parece que se limpia.

Este hecho generó gran controversia en las redes sociales, donde muchos se burlan de la joven, mientras otros salen en defensa de los novios argumentando que en realidad no se limpió, sino que el ángulo desde donde se grabó hizo que se viera ese movimiento.