El actor colombiano, Lincoln Palomeque, habló por primera vez del distanciamiento que tuvo con Carolina Cruz durante el año 2021.

A pesar de ser considerados como una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento en Colombia y de tener una familia conformada por sus dos hijos, Matías y Salvador, los famosos se mostraron bastante distanciados durante el último año en redes sociales.

Dicha situación generó que se especulara sobre un posible divorcio y hasta una infidelidad por parte de la mujer; sin embargo, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, al parecer, aún no se separan del todo tras ser vistos en Miami junto a sus pequeños.

A raíz de todos estos rumores, el actor decidió hablar sobre una situación que ayudó a que su vida amorosa fuera noticia durante todas las semanas y que tiene que ver con su vida laboral.

En entrevista con la presentadora española, Mar Sura, a quien le reveló la realidad que viven los actores en Colombia, el cucuteño afirmó que a finales del 2020 recibió un par de propuestas laborales que lo llevaron a alejarse de su familia.

“La experiencia de grabar bajo pandemia es bastante compleja porque se grabó en el Eje Cafetero. Tenía que tomar aviones, viajar, seguir los protocolos. Era complicado. La producción estaba planeada para grabarse durante seis meses, pero se extendió a ocho por el tema de contagios. Estaba grabando y al otro día me decían ‘tenemos que hacer una prueba urgente porque tu compañera o compañero de set dio positivo’. A mí me hacían dos pruebas semanales”, aseguró.

Estos compromisos laborales de Lincoln Palomeque, los cuales se extendieron por más meses tras irse a Estados Unidos a grabar otra producción, habrían afectado su relación con Carolina Cruz quien por esa época tuvo que sortear sola los problemas de salud de Salvador, su hijo menor.

Mira la entrevista completa: