El actor colombiano, Lincoln Palomeque, presumió del estilo de su hijo Salvador quien goza de gran fama en redes sociales.

Desde su nacimiento a inicios del año 2021, el pequeño ha dado de qué hablar luego de que su madre, la presentadora Carolina Cruz, revelara los problemas de salud del menor que, a medida que pasa el tiempo, va recuperándose al someterse a tratamientos médicos por parte de expertos.

A pesar de estos inconvenientes, Salvador disfruta de la compañía de sus padres, quienes estarían separados desde hace un tiempo, ya que Lincoln Palomeque y la exreina no han compartido ningún tipo de publicación en la que aparezcan como una familia desde hace más de un año.

Sin embargo, los famosos comparten en sus respectivas redes sociales, los momentos más felices que pasan junto a Salvador y Matías, sus hijos.

Así lo hace constantemente Lincoln Palomeque, quien quiso imprimirle su estilo a su pequeño al ponerle un gorro de lana que es del gusto del actor.

“¿En que nos parecemos…en los gorritos?”, escribió el hombre de 44 años quien acompaña la frase junto a una selfie en la que aparece con Salvador, el cual tendría más parecido a su padre que a Carolina Cruz.

¿Se parecen?