Lincoln Palomeque, actor y pareja de Carolina Cruz, reveló que el trabajo como actor no es tan bueno como muchos creen.

Desde hace varios años, el hombre nacido en Cúcuta se convirtió en uno de los galanes de la televisión colombiana tras protagonizar varias telenovelas, películas y series que lo han llevado a ser reconocido en países como México y Estados Unidos en donde ha logrado gran fama por papeles en producciones como ‘La Reina del Sur’ y ‘Señora Acero’.

A pesar de que Lincoln Palomeque goza de este econocimiento, en una reciente entrevista el hombre de 44 años reveló que el trabajo de los actores no es tan estable y buen pago como lo era en el pasado.

En dialogo con la periodista española, Mar Saura, el papá de los hijos de Carolina Cruz aseguró que su gremio vivió momentos difíciles durante la pandemia; sin embargo, este contó con suerte al poder grabar dos producciones en dicha época.

A pesar de esto, Lincoln Palomeque afirmó que en el pasado un actor podía durar más de un año trabajando en una producción y teniendo un sueldo fijo; ahora, las cosas han cambiado, pues en tan solo dos meses este puede acabar con las grabaciones para lo que lo contratan.

“Mucha gente dice: ‘No, ustedes ganan súper bien’. Pero el tema es que a veces nosotros tenemos temporadas donde es difícil, y pues no hay trabajo. Entonces tenemos que ser muy inteligente y saber ahorrar”, señaló el colombiano, quien recordó que hace varios años grabó la novela ‘Hasta que la plata nos separe’ en 16 meses, mientras que en otro proyecto llamado ‘Novia para dos’ duró 14 meses.

Sin embargo, esto ha cambiado, puesto que en los últimos meses sus grabaciones no pasan de más de cuatro meses.

Mira aquí la entrevista completa con Lincoln Palomeque: