Lina Tejeiro se refirió a la canción que Andy Rivera le habría dedicado luego de que se confirmara que empezó una relación con Juan Duque.

La actriz le dio fin a la historia de Andy Rivera tras tomar la decisión de ir a terapia y superar este duro suceso, así lo confesó en el Instagram Live que realizó junto a Diva Rebeca.

Allí, este personaje que es interpretado por Omar Vásquez, le preguntó directamente si creía que la más reciente canción del reguetonero titulada “Te perdí” era para ella.

Lina Tejeiro habló de supuesta canción dedicada por parte de Andy Rivera

Yo lo único que le digo a la gente es que no crean todo lo que ven, o sea, yo no puedo decir si es o no es y tampoco puedo minimizar el dolor de otra persona, pero nadie ha dicho que sea para mí en ningún momento, y yo tampoco creo”, enfatizó.

No creo, porque las canciones normalmente no las compone una sola persona, si ustedes miran los créditos de las canciones son un grupo de personas que se dedican a escribir canciones, entonces no creo que hubiera sido exactamente por mí. Seguramente, de casualidad, esa canción está escrita hace mucho tiempo y salió en este momento, pero no creo”, fueron las palabras de la llanera que está por cumplir 31 años.

En la misma conversación, Diva Rebeca puso sobre la mesa que hay quienes creen en redes sociales que todo lo que ha sucedido con ellos (Lina y Andy) es solo “marketing”, a esto, la colombiana dijo:

Ojalá fuera marketing. Yo no estaría viviendo aquí, estaría en Miami, nadando en los dólares. No, no, no, no es marketing, pero también entiendo que las personas piensen eso, porque a veces es muy difícil creer lo que sale a la luz. O sea, la gente dice: Ay, ¿Será verdad? Y como también a veces usan tantas cosas para el marketing pues se presta para el doble sentido”.