Andy Rivera le habría enviado nueva serenata melancólica a Lina Tejeiro y las críticas para el joven llegan en masa.

Para sorpresa de muchos, en un concierto, Andy Rivera reveló que escribió una nostálgica canción de amor que muchos de inmediato asociaron con Lina Tejeiro, su exnovia, quien en la actualidad está en una relación con el también artista Juan Duque.

Ahora, el pereirano de 27 años vuelve a estar en la mira de muchos y es que a través de las historias de su perfil de Instagram subió una serie de videos que conmovieron.

Andy Rivera le habría hecho nueva dedicatoria a Lina Tejeiro

En los clips, el reguetonero interpretó Cama y mesa de Roberto Carlos bastante nostálgico y seguidamente entonó Vienes y Vas.

Aunque no dijo si esta pequeña serenata iba para alguien, para muchos fue más que claro que está pasando por un mal tiempo al “darse cuanta que perdió a lo que más quería”.

Además, hay quienes argumentaron que Andy Rivera estaría haciendo estas publicaciones con la intención de captar la atención de Lina Tejeiro y así recuperar su relación.

Hasta el momento, se ha visto una reacción o comentario de la hermosa actriz al respecto, lo que sí ha hecho es presumir lo feliz que está con su nuevo amor, el artista Juan Duque.