Andy Rivera habría expuesto que fue Lina Tejeiro quien “le clavó el puñal. Sus palabras generaron muchas reacciones.

Aunque Lina Tejeiro actualmente está en una relación con el cantante Juan Duque, todavía su exnoviazgo con Andy Rivera sigue dando de qué hablar.

Hace poco, el pereirano subió una serie de videos a las historias de su perfil de Instagram donde habló de su proceso de “sanación espiritual” que tan atentos ha tenido a sus millones de fanáticos.

Todos los días cualquier meta pequeña que consigas, por pequeña que parezca, créeme que puede significar mucho, a partir de esa meta pequeña puedes empezar a transformar tu vida, yo verme ya con la carita más afeitada, me ayuda, hoy que me veía al espejo después de quitarme todos esos pelos yo decía “mira, cuando te lo propones, haces pequeñas cositas y marcan la diferencia”, fue el alentador mensaje del artista de reguetón para sus seguidores en el caso de que estén pasando por malos momentos.

Andy Rivera habría expuesto “engaño” de Lina Tejeiro

No obstante, más adelante hizo otros apuntes que generaron muchas reacciones y es que aunque no usó nombres propios, todo fue relacionado con Lina Tejeiro.

Algo que a mí me parece un poquito injusto de la vida, es que cuando a uno llegan y lo hieren, en el caso por ejemplo a uno llegan y le entierran un puñal, la responsabilidad de curarse no es de la persona que causó la herida y que clavó el puñal, la responsabilidad es de uno que tiene la herida, de ir donde un médico y decirle ‘venga cósame la herida, algo, quién me ayuda’”, fueron las palabras de Andy Rivera.

Este hecho, fue compartido también en una cuenta de Instagram que sube contenidos de famosos y se vieron reacciones como: “El drama. Papi relájese que su tiempo ya pasó, se pone muy intenso con lo mismo”, “Andy si es sufrido y tóxico”, “Eso le pasa por estar dándosela de importante”, “respirando por la herida”, “Ahhhh carreta barata…ya está despechado porque Lina se mamo de estar con la traga”.