Juan Duque se disfrazó de médico y sorprendió a Lina Tejeiro en el hospital. Los mensajes llenos de cariño para ellos no pararon de llegar.

A través de las historias de Instagram de Lina Tejeiro se reveló que la actriz tuvo que ser trasladada a un centro médico de urgencias debido a que sufre de reflujo urinario.

Gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada desde ayer porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”, dijo la colombiana.

Juan Duque sorprendió a Lina Tejeiro en el hospital

En medio de su estadía en el hospital, la llanera recibió las visitas de su mamá, su mánager, sus amigos ‘Los de Ñam’ y una más muy especial.

Juan Duque, novio de Lina Tejeiro, llegó a la habitación disfrazado de médico donde la mujer de 30 años se recuperaba. Al verlo, la actriz se llenó de mucha felicidad y entre besos y abrazos transcurrieron varias horas.

Este momento, fue grabado por Vibiana Tejeiro y lo acompañó con el texto: “Las cosas más importantes de la vida…no son cosas, son emociones, sensaciones y sentimientos. Los regalos más especiales no se compran ni tienen precio: el cariño, amistad, lealtad, amor, la generosidad”.