Modelo de la canción de Andy Rivera tendría similitud con Lina Tejeiro. El artista habría confirmado que esta es dedicada a su expareja.

Te perdí, es el nuevo sencillo de Andy Rivera junto al Beéle que estrenó en la noche del 14 de septiembre. Desde hace tiempo, se ha dicho que este tema el pereirano fue escrito para la actriz Lina Tejeiro quien fue su novia por mucho tiempo y que ahora sostiene un noviazgo con el también artista Juan Duque.

Esta teoría, Andy la ha confirmado en distintas ocasiones asegurando que él suele expresar sus sentimientos a través de la música.

¿Se parece la modelo del video de Andy Rivera a Lina Tejeiro?

En el videoclip de Te perdí, Andy Rivera vive una historia de desamor con una joven que al principio se ve feliz con un guapo hombre que la acompaña, pero que al darse cuenta de la presencia del artista (que es su expareja) se pone incómoda ya que al parecer todavía siente algo por él.

El tema ha sido aplaudido por muchos de sus fanáticos, pero hay quienes aseguran que la joven del video tiene algo de “parecido” con Lina Tejeiro, persona a la que va dedicada esta canción.