Andrea Valdiri revela escalofriantes detalles del atentado del que dice fue víctima. Todo sucedió en medio del paro armando en el norte del país.

En la tarde del 6 de mayo en las redes sociales se dio a conocer que Andrea Valdiri fue víctima de un atentado cuando viajaba por la carretera de San Onofre, Sucre en carro junto a Felipe Saruma, una de sus hermanas y otras personas pertenecientes a su equipo de trabajo.

Este hecho, generó gran revuelo pues en ese mismo tiempo, varias zonas del norte del país se han visto afectadas por el paro armado proclamado por el Clan del Golfo tras la extradición de Alias Otoniel a Estados Unidos.

Al principio, se creyó que este suceso también tocó a la barranquillera, pero con el pasar de las horas, la mujer de 30 años aseguró que “todo se trató de algo planeado”.

A causa de esto, Andrea Valdiri tuvo una conversación con Vicky Dávila en la revista Semana y allí dio detalles con los que da peso a la teoría de que el atentado sí era contra ella.

Según la bailarina, ella, Felipe Saruma, una de sus hermanas y varias personas de su equipo de trabajo viajaban en dos carros. Ese día, empezaron a ser testigos de diferentes irregularidades como que la caravana militar que le dijeron la acompañaría no estaba dispuesta a la misma hora que ellos creían.

Seguidamente, en la carretera vio a un hombre que estaba usando un teléfono y los señaló. De inmediato varios hombres se pararon frente a ellos y dispararon cinco tiros.

Me salieron tres tipos de una casa abandonada. Primero tomó a la camioneta de adelante y le hicieron cinco tiros. Luego a nosotros, mi hermana iba manejando, ella acelera y yo lo que hago es que recojo los pies como un bebé y la bala me pasa por el pantalón e impacta en mi laptop”, explicó Andrea Valdiri.

Al llegar a la base militar y ser socorridos, la creadora de contenido recordó varios detalles con los que descartó que esa personas pertenecieran al Clan del Golfo.

Tenían tenis blancos, estaban vestidos de negro, las formas de vestirse (…) esto no es ningún Clan, nos venían siguiendo. Se aprovechan de la situación del país”, expuso.

De acuerdo con lo dicho por la colombiana, al ser una figura pública que constantemente está revelando dónde y con quién está a través de las redes sociales, un grupo de personas al parecer quisieron asaltarlos y robarles sus pertenencias de valor.

Por esta razón, Andrea aseguró que de aquí en adelante tendrá precaución y dejará de publicar en tiempo real dónde se encuentra.