Carolina Cruz furiosa con quienes están al pendiente de sus publicaciones en redes sociales. Sus palabras generaron críticas.

Actualmente, una de las presentadoras que más genera comentarios en las redes sociales es Carolina Cruz, ya sea por temas relacionados con sus hijos o con el rompimiento de su relación con Lincoln Palomeque.

Este hecho, generó que en las últimas horas la vallecaucana decidiera mostrar su enojo con varios videos subidos a las historias de su perfil de Instagram.

Oiga, y todas estas páginas pichurrias de las que le hablo, repostean todo lo que uno hace, entonces es una mamera tener que verse uno en todas partes. Suficiente con tener que mirarme al espejo, suficiente con tener que verme en redes sociales, para que además tenga que ver todo lo que ustedes reposteen”, expuso la mujer de 42 años.

Seguidamente, le pidió a quienes están al pendiente suyo que busquen mejores temas que ella: “Trabajen, invéntense algo, no sé, busquen noticias diferentes, noticias importantes, noticias internacionales, noticias que cambien el mundo, porque es que lo que pase con mi vida no cambia la canasta familiar, no baja el precio de la papa, no sube el precio del banano, o sea, no pasa nada conmigo”.

Las declaraciones de Carolina Cruz generaron reacciones como: “Ps cierra tus cuentas … No publiques nada, retiraré de las redes sociales…”, “Gracias a esos que tú ofendes tienes la plata que tienes… Agradece en todo sentido por lo que si y también por lo que no”, “Es el precio de la fama que se maneja en exagerado uso de redes”, “Pues simple no use las redes y ya tan ridícula”, “Simple… No publique!! Nada”, “Que fastidiooooo pues si no quieren que la mire, no publiqué todo de su vida”.