La presentadora y empresaria barranquillera Melissa Martínez les confesó a sus seguidores que no tuvo un buen día y que para colmos tuvo un accidente.

Melissa Martínez es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, especialmente por los amantes del fútbol y que llegar a donde está hoy le ha costado y se lo ha ganado a pulso.

Luego de varios años de reportera en su natal Barranquilla, Melissa Martínez, en la actualidad, además de ser una de las presentadoras deportivas más reconocidas de Colombia, también es toda una empresaria.

A través de sus redes sociales, en donde tiene más de dos millones de seguidores, suele ser muy activa e interactuar con sus seguidores.

En estas plataformas, además de enamorar a muchos con su belleza, aunque ya esté casada con el futbolista Matías Mier, esta barranquillera también despierta admiración por su trabajo fuera de las cámaras.

Sin embargo, como todas las personas, los famosos también pasan por malos días y el lunes, justo iniciando semana, no fue nada bueno para Melissa Martínez.

A través de sus historias, Melissa les compartió a sus seguidores el curioso accidente que pasó y es que en medio de risas nerviosas dijo “Se me ha roto toda la nalga. ¡Yo no puedo creer esta vaina!”.

Melissa mostró que se le había roto el jean justo en la parte de atrás, luego compartió otra historia en la que se le veía triste y en la que reveló lo mal que le fue.

Al siguiente día, la presentadora dijo, a manera de complicidad, que algunos seguidores le habían hecho matoneo por el accidente en su jean, que hizo que mostrara parte de su nalga.