Con motivo de la celebración del día de la madre en Colombia, la presentadora Laura Tobón aprovechó para presentarle a todos sus seguidores a su hijo Lucca y así enternecer a miles de internautas.

Y es que hoy es el primer día que Laura está celebrando como mamá, pues su pequeño bebé apenas tiene 5 meses de edad.

Semanas atrás, la bella presentadora había indicado que tomaron la decisión, junto con su esposo, de no mostrar el rostro de su hijo hasta que creciera un poco más.

En sus redes, Laura Tobón había venido mostrando su experiencia como mamá primeriza así como su cambio físico pero cuidando la privacidad del bebé.

Sin embargo hoy, 8 de mayo, Laura decidió revelar a sus seguidores el rostro de Lucca con emotivas fotos y videos que dejan ver la belleza del pequeño.

Igualmente, acompañó la publicación con una breve explicación de su nombre, en el que mencionó que Lucca “viene de la palabra latina Lucius, que significa “luz”, o del griego Leukos, que significa “brillante, resplandeciente”.

De inmediato sus fans se mostraron emocionados por haber podido conocer por fin al bebé y alabaron sus preciosos ojos, que sin duda le heredó a su mamá.

Se espera que las próximas publicaciones de Laura Tobón siga compartiendo momentos con su hijo y consejos para otras mamás que la siguen.