Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Me dijo pobre hasta en mandarín”: Laura Tobón enciende polémica por mensaje en redes sociales

La influenciadora compartió un mensaje de reflexión en sus redes; sin embargo, no salió tan bien como esperaba.

Ad
Laura Tobón enciende polémica por mensaje en redes sociales
Foto: Instagram @laura_tobon

La reconocida modelo y presentadora bogotana Laura Tablón es blanco de críticas en redes sociales, esta vez por cuenta de un polémico video en el que le pide a los internautas que no se comparen con ella.

Y es que como muchos saben, las redes sociales y la nueva era digital han dado pie para que los estereotipos y los cánones sociales sean muy elevados, llevando a las personas a una comparación constante, causando graves problemas de salud mental.

Pese a que Tobón quiso compartir con sus seguidores un mensaje reflexivo acerca de esto y de lo “difícil” que es su trabajo como figura pública, todo se salió de control, pues según algunas personas sus “consejos” se basaron en el privilegio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Tobón (@laura_tobon)

¿Qué dijo Laura Tobón en el clip?

El video inicia con la presentadora diciendo “que te compares conmigo no es realista”, resaltando que a pesar de que las redes sociales para ella eran especiales, también era un lugar lleno de comparaciones. Donde detrás de cada foto, video, hay una historia “curada y pensada”.

“La vida de nosotros, las personas públicas, es mucho sobre cómo nos vemos, por tanto, tenemos que invertirle mucho más a ese tema”, indicó.

Enseguida recalcó que para todo esto se necesitaba dinero y compartió una frase que encendió la polémica: “Tenemos que invertirle mucho más a este tema, pagamos entrenadores, dermatólogos, esteticistas, de todo para vernos bien. Entonces, que tú te compares con nosotros, que tenemos que hacer esto diariamente, exhaustivamente, no es bueno para ti, ni es real”.

La modelo de 33 años indicó que al inicio de su carrera veía a todas estas influenciadoras como algo imposible, entendiendo con el tiempo que muchos de esos outfits y accesorias eran prestados o regalados.

Asimismo, Tobón se refirió a los viajes y le recordó a sus seguidores que allí solo se mostraban las cosas buenas y no las largas horas de vuelo o los paseos que no pudo realizar.

“Todo es curado porque es un trabajo, ajusta tus expectativas y no te des tan duro”, puntualizó.

El clip abrió un gran debate en redes sociales, mientras algunos estaban de acuerdo y rescataban la iniciativa de la modelo, otros la criticaron y hasta se burlaron de su “idea mal desarrollada”.

Qué vida tan dura”, “ni las Kardashian se atrevieron a tanto”, “No se, pero me dijo pobre hasta en mandarín”,fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas. 

@laura_tobonEl video que yo necesité ver, pero que nunca vi. Vean hasta el final. Los leo ❤️♬ sonido original – Laura Tobon

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News