Laura Tobón muestra su radical cambio físico tras el embarazo. Además, la famosa presumió la habitación de su bebé.

A finales del 2021, la presentadora Laura Tobón se convirtió en mamá por primera vez. Este hecho, la llenó de gran emoción, por lo que constantemente se aprecia que en sus redes sociales publica contenido junto a su bebé, no obstante, no muestra su rostro, una tendencia que se repite entre los famosos que últimamente han tenido hijos.

En Instagram, la bogotana de 32 años publicó unas fotos en las que deja ver el antes y después de su cuerpo, es decir, el día antes de dar a luz y 20 días después del parto.

Las imágenes, fueron acompañadas de varias cajas de texto en las que Laura aseguró que en medio de la gestación subió 26 kilos y ahora se está recuperando gracias a una alimentación saludable.

Les comparto la foto del día antes que naciera Lucca.. Ahora puedo compartir esta foto con todo el orgullo de decir que pude darle vida a mi bebé, aunque mi físico cambiara por completo …”, escribió Laura Tobón.

Y añadió: “Recuperando mi salud bajando los kilos que aumente en mi embarazo de una manera sana a través de la alimentación!”.

Por otro lado, la presentadora y modelo también publicó un video en el que enseña cómo quedó el cuarto de su bebé. Lo podrá ver a continuación.