En medio de lágrimas, Laura Tobón tuvo que despedirse de Lucca debido al viaje que emprendió a Europa por motivos de trabajo.

La presentadora y modelo ha venido recuperando su forma después del embarazo para retomar su carrera en el mundo del entretenimiento.

A través de sus redes sociales, Laura Tobón ha compartido con sus seguidores las fuertes rutinas de ejercicio que sigue para volver a tener su esbelta figura.

Justamente, en las últimas horas la modelo tuvo que viajar al continente europeo para asumir un nuevo reto laboral que le ha obligado a alejarse de su hijo durante un tiempo.

El video del momento de la despedida fue compartido por Laura Tobón y en el se le ve muy conmovida.

Laura Tobón se despide de su hijo entre lágrimas

El pasado martes, la bella modelo subió varias historias en las que narró el momento en el que tuvo que despedirse de Lucca y su familia para irse por unos días a España.

“Explicándole a Lucca que me voy unos días, pero que papá y la abuela se quedan con el” escribió Laura Tobón.

En otra historia se le ve con lágrimas en los ojos mientras juega con el pequeño Lucca acompañada del siguiente mensaje: “Ufffff, qué horrrrrible es despedirnos por unos días! Soy un mar de lágrimas cuando nos separamos”.

Finalmente, en una foto juntos, Laura Tobón dejó un emotivo mensaje de despedida para su hijo:

“Nos vemos en unos días, amor mío. Alguna que me digaaa cuando empieza uno a sufrir cada vez que se va de la caaaasaaaaaaa.”

Sin embargo, seguramente a Lucca no le hará falta el cariño de su papá Álvaro Rodríguez quien quedó encargado de cuidar al pequeño mientras Laura Tobón regresa de Europa.