Maleja Restrepo se contoneó en tanga y despertó malos pensamientos entre sus seguidores. Los halagos no le paran de llegar.

Una de las presentadoras más reconocidas y queridas del país es sin duda Maleja Restrepo. Asimismo, la caleña a través de las redes sociales suele compartir diversidad de contenido junto a su esposo Tatán Mejía y sus dos hijas que los han hecho ganar millones de seguidores.

Sin embargo, un hecho llamó la atención hace poco y es que la ‘influencer’ de 37 años llamó la atención de todos sus fans.

Maleja Restrepo presumió sus glúteos en tanga

En un corto, pero llamativo video se vio como Maleja se pasea en su casa usando un suéter y una tanga color pastel que saca a relucir su figura que no solo tiene enamorado a Tatán Mejía, sino a muchos internautas.

Eso sí es un cuerpazo…. Al natural”, “es hermosa y sencilla”, “Hermosa, una mujer real”, “Buena si está”, “El cuerpo”, “Ella es divina … todo naturalito y real”, “Divina, el cuerpon”, “Linda sencilla al natural me encanta”, “Ese Tatan si se alimenta bien”, fueron algunos halagos que le llegaron a Maleja Restrepo.