Laura Tobón hizo pública la malformación con la que nació su bebé y muchos le envían mensajes de ánimo para afrontar este hecho.

En los últimos días del 2021, la presentadora Laura Tobón trajo al mundo a su primer hijo al que llamó Lucca. El pequeño, ya se roba toda la atención de los seguidores de la bogotana gracias a su ternura y simpatía.

No obstante, hace poco la modelo de 32 años hizo una revelación que dejó impactados a muchos. Según lo visto a través de las historias de Instagram de Laura, se subió una serie de fotos con texto en las que se explicó que el bebé nació con un malformación:

Bebé de Laura Tobón nació con malformación

Amores, no les había contado esto nunca, pero Lucca nació con esta manchita roja en su dedito. Algo que desde que nació siempre me preocupó”, dijo Tobón.

Le pregunté a mi pediatra, a una dermatóloga y a un neurólogo y todos me dijeron lo mismo. Es una malformación vascular que no tiene peligros ni riesgos”, agregó.

Seguidamente, la presentadora aseguró que esto la ha preocupado mucho y por esto, le pidió a las madres que la leen que le cuenten si han tenido experiencias similares.

En su red social, Laura Tobón recibió muchos mensajes en los que varias usuarias le dedicaron mensajes de aliento y argumentaron que esto podría desaparecer con el tiempo, por lo que no debería preocuparse ya que no representa un peligro para Lucca.