Dos hermosas ex reinas de belleza sorprendieron en sus redes sociales al publicar un video en el que se casaban, muchos de sus seguidores ni siquiera sabían que eran novias.

Las modelos Fabiola Valentín, Miss Puerto Rico 2020, y Mariana Varela, Miss Argentina 2020, del Miss Grand Internacional emocionaron al mundo porque unieron sus vidas en matrimonio el 28 de octubre.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial”, fue la frase que acompañó el emotivo video que ambas modelos compartieron en sus redes sociales.

En el video también mostraron detalles desconocidos de la relación de la que pocos sabían, entre esos cómo ha sido su relación en: viajes, cenas románticas, detalles y el día más esperado por ambas en la notaría donde oficializaron su matrimonio.

El certamen de belleza, Miss Grand International, donde se presume que se conocieron y empezaron a salir, felicitó a las modelos por su compromiso con un emotivo mensaje: “Felicidades a ambas. MGIO siempre apoya el amor sin límites”.

Entre los miles de comentarios de felicitación por el matrimonio, también está el de la exreina colombiana Gabriela Tafur, quien en la publicación escribió: “¡Felicitaciones! Que sean muy muy felices”.