Aída Victoria Merlano presumió la celulitis de su cola con pequeñísimo bikini y dejó babeando a más de uno.

Una de las influenciadoras con más crecimiento en las redes sociales en los últimos meses es Aída Victoria Merlano. Como se recuerda, la joven de 23 años hace poco anunció que retomó su relación con el cantante urbano Naldy luego de que este le pidiera noviazgo con una valla.

Asimismo, la barranquillera suele ser el centro de atención por sus contenidos en Instagram como uno en el que puso a soñar a más de uno de los internautas.

De acuerdo con lo visto, Aída Victoria subió un video en el que presumió sus curva con pequeño bikini negro al mismo tiempo que se bronceaba. Lo que llamó la atención de muchos, es que Merlano está bastante orgullosa de su celulitis.

En poco tiempo, el clip recolectó más de 22 mil me gusta y comentarios llenos de elogios como: “divina”, “Muy hermosaaa”, “Preciosa”, “bebesota”, “Mujer eres otro level”, “La mujer Idónea”, “Divina, bebesota, Bichota”, “Ufffff q mujer más hermosa eres”, “Aida cosa hermosa”, “Uffff Que mujerón tan rica”, “Mamacita hermosa”, “Y el pecado se hizo mujer…”.

Cabe destacar que Aída Victoria Merlano le regaló hace poco un lujoso carro: “Sueñen mucho y trabajen el doble. Feliz cumpleaños papi, te amo”, fueron las palabras de la ‘influencer’ a su progenitor en redes sociales.