La posible causa de la pelea entre Pipe Bueno y Alzate que tiene a sus seguidores pegados a las redes sociales.

Hace unos días, el artista Pipe Bueno expuso en sus redes sociales que un colega le habría fallado en un “negocio” que acordaron y el que al final no se realizó. Aunque no dio nombre, varios internautas relacionaron inmediatamente a Alzate.

Este cantante, desde su perfil de Instagram le respondió al caleño poniendo sobre la mesa que quién en realidad falló fue él.

Pero este lío entre los famosos no ha terminado aquí y es que Pipe Bueno volvió a sus redes sociales para pedirle al intérprete de Mi venganza que le devuelva el dinero que él invirtió en lo que parece ser una colaboración musical entre ellos dos.

Te tuve que boletear sin dar el nombre tuyo, pero tuve que boletearte y saliste de una al ruedo perro y para ese echando mentiras, que vos has perdido más billete, que yo fui el que lo dejó tirado a usted pa’. Venga aclaremos una cosa aquí rápido para ser preciso igual si hay que poner los abogados, que sean los abogados, o sea, como usted quiera quiero”, fueron las palabras de Pipe Bueno.

Más adelante, expuso que desde que se grabó Guaro Remix, donde ambos participaron, él no ha sacado más canciones pues tenían acordado sacar juntos un nuevo sencillo, algo que sin duda lo está perjudicando.

Horas más tarde, Alzate salió en su defensa y expuso que le devolverá el dinero que invirtió, lo que no considera justo, ya que con ese se le debería pagar a las personas que estuvieron involucradas en el proyecto musical que no se dio.