El cantante de música popular Yeison Jiménez preocupó a sus seguidores en redes sociales, luego de compartir una imagen en la que se le ve en camilla en un centro médico.

Yeison Jiménez se encontraba este fin de semana de viaje y este domingo estaba en la ciudad de Medellín desde donde compartió parte de cómo empezaba su día.

En las primeras horas del domingo, el artista no había manifestado, por lo menos de manera pública, qué molestia en su salud lo aquejaba.

Sin embargo, en la noche, el intérprete de éxitos como ‘Aventurero’ publicó un corto video en el que se le ve en lo que sería las urgencias de un centro hospitalario.

Yeison Jimenez escribió en ese corto video un mensaje que decía: “no aguanté más” y en las imágenes se ve que él está usando una máscara de oxígeno.

En el video, el cantante hace un gesto con su mano de saludo lo que indica que, por el momento no sería nada grave y que sería cuestión de reposo y de esperar que los medicamentos que le están administrando vía intravenosa estén funcionando.