Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 4.414,06
  • Euro$ 4.642,10
  • MSCI COLCAP1.395,40
  • Petróleo (Brent)US$ 73,63
  • Petróleo (WTI)US$ 69,55
  • Café (lb.)US$ 2,95
  • Oro (oz.)US$ 2.659,40
  • UVR$ 376,64
  • DTF E.A. (90d)9,22%
Estamos
viendo:
02:00 pm04:00 pm
Entretenimiento

La foto de Yina Calderón por la que la llaman “deforme”

Publicidad
Yina Calderón
Foto: Instagram de @yinacalderonoficial

La empresaria Yina Calderón publicó una fotografía en Instagram en la que muestra sus estrías y celulitis, al parecer, sin una gota de edición.

La imagen, que tiene 45.000 ‘corazones’ en esa red social, muestra a Yina posando sobre un sofá con un diminuto short y mostrando gran parte de su pierna izquierda con celulitis y estrías.

Lo que llamó la atención de los seguidores de la empresaria es que se le ve el muslo y la pierna muy extraña, lo que haría pensar que la imagen sí fue alterada.

“Como que la prótesis ya va en la pierna”, “uy no, muy deforme”, “¿qué le pasó a tu pierna?”, “se nota la edición” y “se corrió hasta el zapato”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Yina Calderón.

En la publicación, la empresaria aseguró que era una fotografía natural y que no tenía un solo retoque de edición.

“Hagan el amor y no critiquen tanto hijos. Aquí les dejó esta fotico al natural! Feliz noche!”, escribió Yina en la imagen.

Sin embargo, más temprano, Yina Calderón publicó una imagen desde el mismo ángulo donde no se le ve un solo rastro de celulitis y el tatuaje no lo tiene corrido.

Aunque inicialmente solo quería mostrar su nuevo tatuaje de Amy Winehouse, fue duramente criticada por su dibujo en el brazo.

“Gas”, “vas a terminar como la chica que te tatuaste en el brazo” y “una pierna con dos rodillas”, son los comentarios que se leen en esta publicación.

La empresaria Yina Calderón sigue siendo blanco de críticas por sus polémicas ‘Putifiestas’ y su manera de beber.

La madre de Yina les pidió a sus seguidores una cadena de oración para que su hija dejara de beber. Pese a que algunos sí hicieron caso a la súplica de la mujer, otros lo calificaron como una estrategia publicitaria.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News