La empresaria Yina Calderón publicó un video en el que su mamá le pide que deje de tomar, aunque minutos después desapareció de su Instagram.

En la grabación, que fue hecha en las historias de Instagram de Merly Ome, madre de Yina, les pide a los seguidores de la empresaria una oración para que su hija deje de beber licor.

“Estoy muy triste, quiero que ustedes me ayuden (…) le pido a la gente que la quiere (a Yina) que me ayude con una oración, no sabemos qué hacer», indicó la madre de Yina Calderón.

 

 

Según Merly, su hija cuando está borracha no recuerda al otro día las cosas que hace y eso les genera preocupación tanto a ella, como a su esposo.

Publicidad

“Ya no sabemos que hacer con la familia, tenemos miedo porque ella tomada hace cosas que ni sabe al otro día”, aseguró en el video.

Expresó sentirse molesta con los amigos de Yina Calderón, pues según ella, son los que le “alcahuetean” el consumo desmedido de licor.

“Estoy muy disgustada con todos los amigos, le alcahuetean mucho la tomadera. Yo sé que ella no los obliga ni los amenaza ni nada”, dijo Merly Ome.

 

 

Asimismo, cuestionó que un tatuador, amigo de Yina, le hiciera un tatuaje este jueves cuando la empresaria estaba, al parecer, tomada.

“Me parece una irresponsabilidad que el tatuador, muy amigo de ella (…) ella se emborrache para tatuarse. Por favor, gente que quiere a Yina, ayúdenme a orar por ella”, finalizó diciendo Merly.

Pese a que las imágenes se postearon en las historias de Merly Ome, Yina Calderón subió el video a su cuenta de Instagram, donde luego lo eliminó.

Al parecer, los comentarios de sus seguidores habría hecho que la empresaria despublicara de inmediato el video, pues fue tomado como «una burla».