Algunos usuarios que han sido bloqueados por otros en WhatsApp, sufren porque ya no pueden ver el perfil de quién los bloqueó, pasa como en el caso de los exnovios o examigos.

Sin embargo, ya hay trucos de cómo podrás ver la foto y el estado de un contacto que te haya bloqueado de WhatsApp, sin que él se entere.

Para de sufrir y pídele a ese amigo en común con la persona que te bloqueó que te eche una mano. Posteriormente sigue estos pasos para ‘chismosearle’ hasta la foto sin necesidad de que te desbloquee.

 

 

Inicialmente pídele a alguien en común que haga un grupo de WhatsApp, que agregue al usuario que te bloqueo y obviamente a ti.

Publicidad

Luego en el grupo, ingresas a la opción de participantes y como por arte de magia aparecerá el número que te bloqueó, pero ya con información de perfil. Ahí puedes aprovechar para ver el estado, el perfil de contacto e incluso, podrás escribirle.

Es importante aclarar que, aunque la otra persona no te tenga agregado, podrás ver aún así su perfil.

 

 

Novedades de WhatsApp para este 2020:

La red de mensajería instantánea WhatsApp, consideraba como la mejor por encima de otras, continúa renovándose, incluso en medio de la pandemia.

Recientemente anunció que alista una serie de novedades que estarían disponibles para antes de finalizar este año.

Entre las actualizaciones están la búsqueda avanzada, la cual facilitará el rastreo de palabras claves, archivos, fotos y hasta links.

Igualmente, los usuarios de WhatsApp podrán usar la aplicación hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo.

 

 

Para el caso de los grupos de WhatsApp, pronto se podrán silenciar “por siempre”.

Sobre los chats, estaría disponible la autodestrucción de los mensajes enviados, en el tiempo en que considere el usuario.

Finalmente y una de las más esperadas, le diremos adiós a usar WhatsApp con datos o con WiFi, pues la red de mensajería se podrá utilizar sin conexión a Internet.