La famosa pareja conformada por los artistas de música popular, Paola Jara y Jessi Uribe, participaron de una fiesta en Medellín en la que cantaron algunos de sus temas.

A pesar de que las medidas y restricciones para combatir el Coronavirus se siguen implementando en todo el país, los famosos siguen apareciendo en varias reuniones sociales.

En esta ocasión, acudieron al cumpleaños de la modelo Laura Sánchez, quien no dudó en realizar una fiesta a la que acudieron más de 20 personas que no contaban con ningún tipo de medida cautelar ante la pandemia.

El hecho se registró en la ciudad de Medellín a donde Paola Jara y Jessi Uribe cantaron temas, en dicha fiesta,  como ‘Dulce Pecado’ y ‘Cómo si nada’.

Publicidad

Al evento también acudió Marcela Reyes, la Dj que en el pasado fue diagnosticada con Coronavirus y quien no estaba usando tapabocas.

Horas después, la misma famosa se encontraba en la ciudad de Bogotá tras haber tenido contacto con gran cantidad de personas.

Otro de los personajes, reconocidos en redes sociales, que estuvieron presentes fueron Valeria Duque, ‘Manguito DJ’ y ‘DJ Ivory’.

Esta no es la primera vez que un hecho de estos se registra en Medellín, ya que son varios los famosos que no han respetado las medidas contra el Coronavirus en dicha ciudad.