La empresaria Yina Calderón reapareció por estos días en sus redes sociales, tras permanecer unos días alejada de ellas.

Yina, que dijo que se desconectaría por una temporada, decidió alejarse de sus redes luego de que una de sus polémicas ‘Putifiestas’ se saliera como esperaba. 

 

 

La última fiesta organizada por Yina Calderón en Manizales se salió de control y hasta la Policía le inmovilizó la camioneta por violar la cuarentena nacional.

Ante el precedente con las autoridades, Yina les aseguró a sus seguidores que no volvería a realizar sus fiestas y dio a entender que no saldría de Bogotá mientras se mantuviera la medida decretada por el Gobierno Nacional.

Publicidad

 

 

Sin embargo, las palabras de Yina se la llevó el viento y reapareció en redes esta semana anunciando que tendrá una nueva ‘Putifiesta’ por el lanzamiento de un licor.

Igualmente, este jueves la empresaria sorprendió con una fotografía, al parecer, tomada desde Rionegro, Antioquia.

“Pa Medellín”, escribió Yina Calderón en la descripción de la fotografía que ya tiene más de 12.000 ‘likes’ en Instagram.

 

 

 

Algunos de sus seguidores cuestionaron nuevamente los viajes de Yina, pues la empresaria ha logrado salir de la capital del país en plena cuarentena hacia lugares como el Eje Cafetero y el Tolima.

Aunque se desconoce si la empresaria Yina Calderón tiene o no permiso, lo cierto es que este fin de semana tendrá una nueva ‘Putifiesta’ que, al parecer, sería en Medellín.