El domingo se coronó campeón el Bayern Múnich de la Champions League 2020, tras la caída del París Saint Germain 1-0.

Kingsley Coman fue el futbolista francés encargado de meter la única anotación que le dio la victoria al Bayern Múnich.

Con esta nueva victoria, la sexta, el Bayern añadió su corona a las alcanzadas en 1974, 1975, 1976, 2001 y 2013, alcanzando al Liverpool.

El conjunto alemán por haber logrado este título de la Champions recibirá la suma de 115.690.000 euros, el segundo ingreso más importante detrás de los 117.000.000 del Barcelona en la temporada anterior.

 

 

Publicidad

Por su parte, el PSG, que llegaba por primera vez en su historia a una final de la Champions League, deberá esperar otro año para luchar por alzar la ‘orejona’.

El partido de la Champions que generó diferentes sensaciones, fue motivo de burlas en redes sociales, tras la pérdida del PSG.

 

Recordemos que Neymar, quien juega en este equipo y que estaría saliendo con Natalia Barulich, ex de Maluma, apareció con sus compañeros de equipo cantando ‘Hawai’ del artista colombiano, días antes de la final.

Justamente, dicha canción hizo parte de la gran mayoría de memes que circularon en las redes sociales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Maluma sostuvo durante varios meses una sólida relación con la modelo Natalia Barulich, pero este año se confirmó su rompimiento. Luego, Barulich publicó algunas fotos para una portada de revista con el astro brasileño Neymar.

Luego, crecieron los rumores que la modelo tendría un amorío con el jugador del PSG. Información que no fue desmentida ni confirmada por los protagonistas de la historia.

Lo cierto es que Neymar ni Maluma tendrían una relación de amigos desde entonces, por cuenta del supuesto romance entre su expareja y el jugador.