El reconocido chef colombiano, Jorge Rausch, realizó la primera publicación junto a su novia Nathalie Monsalve.

 

Tras finalizar el matrimonio con Orit Fieldman, madre de sus dos hijas y con quien duró varios años casado, el dueño del reconocido restaurante ‘Criterión’ comenzó a disfrutar de su soltería de la manera menos pensada.

 

Luego de ser vinculado amorosamente con famosas mujeres y de darle un beso a una reconocida actriz en uno de los programas que participa, Jorge Rausch reveló que sostiene un romance con una mujer que es 25 años mayor que él.

Así lo contó a través de su cuenta de Instagram en donde el chef compartió una imagen en la que aparece junto a Nathalie Monsalve a quien le dedicó un amoroso mensaje, demostrando de esta manera lo enamorado que está.

 

“Happy birthday, te amo demasiado. ¡Llegaste a mi vida para hacerla mejor y mucho más feliz! ¡Te deseo todo lo bueno en el mundo, te lo mereces!”, escribió Jorge Rausch junto a la postal en la que aparece muy feliz.

 

A pesar de las críticas, ya que el cocinero tiene 51 años y su novia 26, muchos felicitaron al empresario por darse una nueva oportunidad en el amor.