Jorge Rausch, famoso chef colombiano, es el protagonista de un video por el que ha sido criticado en redes sociales.

 

Hace un par de años que el reconocido cocinero anunció el fin de su matrimonio con Orit Fieldman, madre de las dos hijas del hombre y de quien se separó tras varios años de romance.

 

Meses después, Jorge Rausch reveló que se encontraba saliendo con Nathalie Monsalve, una joven mucho menor que él y con quien terminaría un tiempo después debido a que la mujer viajó a vivir a Estados unidos. 

Al quedar nuevamente soltero, el chef ha aprovechado su participación en varios realities para demostrar que está “a la orden”.

 

En la versión chilena de un reconocido reality de cocina, Jorge Rausch fue el protagonista de un momento que se ha hecho viral en redes sociales.

 

Tras la eliminación de la actriz y cantante, Cristina Tocco, esta decidió besar en la boca al chef que no dudó en responder a esta petición.

 

“Guapo, te voy a dar un beso en la boca, te aclaro. Total, ya estoy echada. Agárrate”, dijo la mujer a lo que el cocinero no pudo resistirse.

 

Luego de darle un beso en la boca, que dejó a más de uno sin palabras, Jorge Rausch halagó la manera de besar de la actriz.

 

“Cristina, eres tremenda. Das muy buenos besos. Eres tremenda mujer, eres espectacular. Mi admiración hacia ti, eres un ejemplo; espero que sigas cocinando”, dijo el colombiano.

Tras este suceso, Cristina Tocco reafirmó su gusto por Jorge Rausch a través de sus redes en donde escribió:

“En mi despedida, puede verse y escucharse que le avisé antes al pelado (que me encanta), que lo iba a besar. Él no se negó (nunca tan atrevida)”, afirmó la chilena.