Lina Tejeiro y Jessica Cediel realizaron este fin de semana un Instagram Live para hablar sobre los riesgos de los biopolímeros en el cuerpo.

Además, tanto la actriz como la presentadora contaron cómo les cambió la vida cuando se enteraron de que tenían esta sustancia en sus cuerpos.

Por otra parte, aprovecharon el tiempo tanto Lina Tejeiro como Jessica Cediel para hablar sobre cómo están en la actualidad sus vidas amorosas.

 

 

Jessica Cediel rompió el silencio y explicó las verdaderas razones por las que no le había devuelto el anillo a su excomprometido Mack Roesch, hecho que se volvió en un pleito internacional.

Publicidad

Según la presentadora, el anillo lo tenía ella en Colombia, pero su novio se tuvo que regresar a EE.UU. y fue justamente en ese momento cuando empezó la pandemia del COVID-19, por lo que no era posible regresárselo.

“Él me lo dio, se fue a Estados Unidos, yo me quedé aquí con el anillo, el compromiso y la vida normal. Después este señor me empezó a chantajear y a utilizar mi nombre públicamente”, explicó.

 

 

Cediel contó además que adelanta un proceso en contra de su expareja Mack Roesch por difamación, al parecer, porque el atleta habría hablado muy mal de la colombiana en medios internacionales.

“Estamos en un proceso legal por difamación de este señor hacia mí. A Dios gracias porque existen los chats que demuestran que yo no estoy mintiendo, el que está mintiendo es otro”, indicó la presentadora.

Finalmente recordó que el anillo de compromiso que le dio Leo Sarria, una de sus exparejas, sí lo devolvió y que incluso, este salió a aclarar que sí le regresaron la sortija.

El anillo de compromiso que le dio Mack Roesch y que generó la disputa estaba avaluado en 27.000 dólares, aproximadamente 97 millones de pesos colombianos.