La expareja de James Rodríguez, Daniela Ospina, tuvo que aclarar las imágenes en las que su hija Salomé aparece con un supuesto bebé.

A pesar de su corta edad, la menor se ha convertido en una de las niñas más famosas del mundo del entretenimiento.

Durante su estadía en España, donde reside su padre, Salomé ha revelado su buena relación con Shannon de Lima, modelo venezolana, y quien ha participado de sus videos de TikTok.

Esto la ha llevado a estar en la mira de miles de personas quienes permanecen atentas al material que comparte en sus redes sociales, las cuales son supervisadas por Daniela Ospina.

Por esta razón, causó mucha curiosidad un video en el que Salomé aparece colocándole un tapabocas a un muñeco que luce como bebé.

Los más críticos, no se dieron cuenta que se trataba de un juguete, pero sin importar esto lanzaron varios mensajes negativos asegurando que «a los bebes no se les pone tapabocas».

Publicidad

“Dany, a los menores de dos años no se les puede colocar tapabocas, se asfixian; ellos son 100 % respiradores nasales, no se puede”, dice un comentario.

Ante esto, Daniela Ospina recordó que solo se trataba de un juego inocente de su hija, Salomé. “Para ti y para muchas personas que me escribieron, es un bebé de juguete y Salomé hizo un ‘tapabocas’ de papel”.