La presentadora Jessica Cediel respondió en sus historias de Instagram algunas preguntas que le hicieron sus seguidores.

Precisamente, uno de ellos le preguntó a la colombiana, radicada en EE.UU., cuántas veces se ha enamorado.

“Desde el corazón, solo una”, respondió Jessica Cediel a la pregunta de su seguidor en Instagram y la acompañó con un emoji sonriente.

 

 

Publicidad

 

Lo que más llamó la atención no fue la pregunta que le hicieron a la presentadora, sino su respuesta, pues cabe recordar que se ha comprometido en varias oportunidades.

El último compromiso de Jessica Cediel fue a comienzos de este 2020 con el atleta Mack Roesch y a quien conoció en un programa de TV.

Con Roesch tuvieron un pleito por el tema del anillo de compromiso, pues el atleta le pidió en varias oportunidades a la colombiana que se lo regresara.

El conflicto entre los dos se dio luego de su rompimiento, pues el atleta le exigió a la colombiana que le regresara el anillo avaluado en casi 100 millones de pesos colombianos, luego de la disputa, decidió regresárselo.

 

 

Leo Sierra fue la anterior pareja de Cediel, con él anunció su primer compromiso y compartió su fe cristiana, pero, al parecer, por diferencias terminaron.

Cediel sí le regresó el anillo a Sierra o al menos así lo aseguró la expareja de Jessica a un seguidor que le preguntó por el anillo.

Sin embargo, la relación más conocida de Jessica Cediel fue con el cantante colombiano Pipe Bueno, con quien duró varios años.