El cantante Mike Bahía mostró el desayuno que le preparó su pareja Greeicy Rendón.

El gracioso momento lo compartió el intérprete de ‘Buscándote’ en sus historias de Instagram.

Mike Bahía, quien aseguraba que no sabía que era, mostraba lo que sería una olla quemada con algo extraño en su interior.

“El desayuno que me hace mi mujer; no sé qué es todavía huele un poquito a quemado”, dijo Mike al tiempo que enfocaba lo que sería una masa quemada.

 

 

Publicidad

Sin embargo, en otra historia se ve que Greeicy decide servirle ese desayuno a su novio, asegurando que se trataba de avena y que lo quemado no le quitaba lo nutritivo.

“Quemada, pero es avena. No le quita la nutrición”, aseguró la también cantante mientras probaba un poco de su preparación.

En medio de las risas, la artista tuvo que escupir dentro de su plato la avena que había preparado.

De acuerdo con Greeicy Rendón, dejó preparando la avena mientras le llevaba un café a Mike, tiempo después se acordó que la tenía en preparación en la estufa y cuando llegó ya se había quemado la olla.

 

 

 

Esta pareja que ya lleva varios años, y que se ha consolidado como una de las más estables de la farándula nacional, suelen compartir momentos de su vida personal y profesional en sus redes sociales.

Este fin de semana causaron las risas entre sus seguidores por cuenta de una grabación que le hizo Mike Bahía a Greeicy Rendón cuando se estaba bañando.

Según las imágenes que grabó el cantante, su novia un domingo solo se baña de la cintura para abajo, al parecer, para que no se le dañe el cabello.