En entrevista con el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, Fernando Rivera, fotógrafo y amigo de Jessi Cediel, habló de las acusaciones que hizo Mack Roesch hacia la presentadora. Además, se refirió al polémico anillo de compromiso.

El amigo de la presentadora contó cómo empezó el lío con el polémico anillo de compromiso y comentó que en algunas publicaciones Mack decía que Jessica prácticamente estaba con él por los papeles.

“Él sabía que Jessica ya tenía un estatus legal en Estados Unidos. Es en este punto donde Jessica decide ponerle a este señor un proceso legal dentro de Estados Unidos por difamación”, comentó Fernando.

Fernando comentó que el proceso legal lleva tres meses y aclaró que no tiene nada que ver con el polémico anillo de compromiso, sino que es por difamar, dañar el buen nombre y reputación de Jessica.

El fotógrafo habló del reciente encuentro de Mack y Jessica y aseguró que el deportista irrumpió la seguridad del condominio en donde vive la presentadora para ir hasta su apartamento.

“Él dice que va para que le devuelva el anillo, y hay prueba de que no es así, él realmente va para que Jessica le de otra oportunidad. Le lleva flores, le dice que está arrepentido de lo que hizo”, aseguró Rivera.

Mira el video y no te pierdas ningún detalle de la entrevista de Fernando Rivera, amigo de Jessica Cediel que contó todo lo que ha pasado con la polémica entre Mack Roesch y la presentadora.