Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“Gracias por todo papi”, Jessica Cediel anunció lamentable muerte

Ad
“Gracias por todo papi”, Jessica Cediel anunció lamentable muerte
Foto tomada de: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cediel anuncia lamentable muerte. Ella y su familia han recibido muchos mensajes de condolencia a través de las redes sociales.

En las historias del perfil de Instagram de Jessica Cediel se pudo ver que la famosa junto a su familia está pasando por un momento difícil y es que un importante miembro falleció.

Según lo visto, se trata Julio Roberto Silva, un tío materno de la modelo de 40 años al que ‘Jessi’ consideraba su papá.

“Papá” de Jessica Cediel murió

Hoy el cielo recibe un ángel. Gracias por todo ‘papi’ te amo y te amaré siempre. Mi corazón llora por ti. Ahora estás en un lugar mejor. Gracias por tu amor lindo”, escribió Cediel para acompañar una foto suya junto a su familiar.


La presentadora, también subió otra imagen del hombre que consideraba su padre donde resaltaba que le gustaban los caballos para decir:

Aunque fuiste tío de sangre, para nosotras siempre serás nuestro ‘papi’. Gracias por tantos momentos tan hermosos. Gracias por tu amor, tu generosidad, tu buen humor, tu fortaleza y por ese corazón tan inmenso. Fuiste como un padre para nosotras”.

pantallazo de Instagram

Los seguidores de Jessica Cediel le han dejado mensajes como: “que Dios Te acompañe Jessica”, “que Dios te dé muchas fortaleza a ti y tus familiares”, “Un ángel que te cuidara desde el cielo ,que te amara con toda el alma porque el alma es eterna”, “😢😢😢lo sentimos mucho Jessi”, “Paz en su tumba fortaleza para toda la familia”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News