Famoso cirujano se habría despachado contra Jessica Cediel por caso de biopolímeros que recientemente ganó.

Hace poco tiempo, se dio a conocer que el cirujano Martín Horacio Carrillo fue condenado a 48 meses de prisión luego de ser encontrado culpable de inyectarle biopolímeros en los glúteos a Jessica Cediel cuando primeramente se había acordado ácido hialurónico.

Sobre esto, hace poco, la bogotana de 40 años aseguró que no pedirá reparación integral al médico por los daños irreparables en su cuerpo algo que llevó a que muchos la aplaudieran y otros la criticaran.

Cirujano se despachó contra Jessica Cediel

Carlos Ramos, médico estético conocido como “el cirujano de las barbies”, publicó un fuerte mensaje a través de las historias de su perfil de Instagram que muchos tomaron como una pulla para Jessica Cediel y a favor de su colega Martín Horacio Carrillo.

Después que lo vuelve mierd… mediáticamente, profesionalmente, moralmente entre otras, que no descansó hasta lograrlo ahora quiere meternos los dedos a la boca como si fuésemos estúpd… con que no quiere dinero, sabiendo ya que no tiene un peso dónde caerse muerto cómo quien dice… la persona más noble del mundo wow!! Qué ejemplo de perdón Nobleza y amor a Dios! Fin del comunicado!”, fue el tajante mensaje del cirujano.

Aunque no dio nombres, para muchos internautas este fue un claro mensaje para la presentadora y modelo, no obstante, horas más tarde hizo otra publicación en la que también se despachaba contra alguien, hecho que confundió a muchos, pero que otros tomaron como “casos diferentes”.