Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Jessi Uribe salió en defensa de Paola Jara tras especulación de crisis en su relación

Paola Jara generó confusión con declaraciones en un concierto y de ahí se suscitó especulaciones sobre una tercera persona por parte de Jessi Uribe.

Ad
Jessi Uribe Paola Jara
Foto tomada de: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe salió en defensa de Paola Jara luego de que se volcaran contra ella con burlas por un mensaje que ella dio en un concierto.

Sin duda, una de las parejas más polémicas de la farándula nacional es la formada por Jessi Uribe y Paola Jara y es que esta inició hace un par de años de una manera que muchos castigan.

En el 2022, los artistas populares se casaron y constantemente en redes sociales comparten contenido donde se les ve juntos, enamorados y felices.

Jessi Uribe defendió a Paola Jara

No obstante, parece que todo no es color de rosa o esto empezaron a debatir muchos internautas luego de que la antioqueña diera un discurso en un concierto sobre los hombres que se van con otras mujeres.

Tras una ola de burlas hacia Paola e incluso que en nuestro programa de Lo Sé Todo, Juliana Suaza, puso sobre la mesa que hay una tercera persona por parte de bumangués, el hombre decidió responder públicamente.

Soy un pájaro muy calmado, dijo don Jediondo, pero me ofende que se metan con Pao, los invito a que se metan conmigo, díganme todo a mí que a mí sí me gusta contestar. Les regalaré fama dándoles importancia un rato. Sé que este mensaje se replicará mucho porque ahora se replica es lo malo y los chismes y groserías”, dijo Jessi Uribe a través de las historias de su perfil de Instagram.

pantallazo instagram

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News