Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

“Paolita, yo te lo cuido”, relación de Paola Jara y Jessi Uribe estaría en riesgo por terceras personas

Al parecer Paola Jara ha tenido que enfrentar dificultades en su relación y esta estaría tambaleando por miedos e inseguridades.

Ad

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe estarían pasando por un complicado momento, así lo dio a conocer la astróloga Juliana Suaza.

Una de las relaciones que más da de qué hablar de la farándula nacional es la que conforman los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe y es que esta inició cuando el hombre estaba en una relación con Sandra Barrios.

Y aunque han tenido que enfrentar el repudio público, los famosos siguen adelante e incluso presumen su amor constantemente en las redes sociales.

¿Paola Jara y Jessi Uribe se van a separar?

No obstante, algo podría no ir bien en las mieles del amor y es que la antioqueña estaría pasando por sentimientos de inseguridad o esto dijo la astrologa Juliana Suaza, luego de que se analizara el video donde la artista habla de los hombres que se van con otra.

En la lectura de cartas de esta gran amiga de la casa de Lo Sé Todo, también se habló de que terceras personas estarían tratando de meterse en la relación y podrían tener fuerzas en muchos aspectos.

Juliana Suaza, añadió que la relación de Paola y Jessi va a seguir, pero estos son obstáculos que deberán enfrentar.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News