Publicidad
Entretenimiento

El incómodo momento que vivió Sandra Barrios cuando le hicieron broma de “Sandrita, yo se lo cuido”

“Sandrita, yo se lo cuido”, es una frase burlesca que se hizo famosa cuando se dijo que Paola Jara era amante de Jessi Uribe.

Publicidad
sandra barrios paola jara jessi uribe
Foto tomada de: Instagram @sandrabarrios0328 @paolajarapj

Sandra Barrios pasó incómodo momento a causa de que le recordaron frase que data del tiempo en que Jessi Uribe le habría puesto los cachos.

Uno de los casos de infidelidad más sonados del país fue del de Jessi Uribe, Sandra Barrios y Paola Jara y es que en el 2019, luego de que los cantantes lanzaran Cómo si nada, en medio de giras de conciertos y promoción, nació el amor entre ellos, pero el hombre ya estaba casado y tenía cuatro hijos.

En medio de esto, una frase se hizo popular: “Sandrita, yo se lo cuido”, que fue aludida a la antioqueña, aunque no existe evidencia de que ella haya dicho eso, lo que sí se puede comprobar es que Paola le dijo en un video a Sandra: “Sandrita, perdón, nos emborrachamos, pero este hombre está de un juicio”.

@willidgr2 Se acuerdan de esta perla , 🤣🤣🤣 #parati #paolajara #jessiuribe ♬ sonido original – Willi dgr

Sandra Barrios pasó incómodo momento

Años después de este hecho, un clip se ha hecho tendencia en las redes sociales y es que allí se ve a Barrios junto a una amiga que grabando en modo selfie recordó esa frase que sin duda incomodó a la exesposa de Jessi Uribe.

Ella se ve súper incomoda! Como que no esperaba el comentario”, “Qué situación tan incomoda y de mal gusto reflejada en la cara de Sandra”, “Muy incómoda la situación para Sandra… jodaaa es que cogen un tema y no lo sueltan”, “La lealtad no se cuida, cada quien está con quién quiere”, “Se ve re incomoda Sandra … el chiste estuvo fuera de lugar”, fueron algunas reacciones de los internautas al video.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News