Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Paola Jara quiso dar enseñanza sobre los hombres que se van con otra y se le fueron con toda

En pleno concierto, la cantante Paola Jara tocó este espinoso tema que no dudó en sacar reacciones en su contra.

Ad
paola jara
Foto tomada de: Instagram @paolajarapj

Paola Jara habló sobre los hombres que se van con otra para dejar enseñanza y le llueven las críticas a través de las redes sociales.

Uno de los casos más sonados de infidelidad en Colombia es el que rodeó a Jessi Uribe, Paola Jara y Sandra Barrios. En la actualidad, los dos cantantes del género popular siguen juntos y muy enamorados; igualmente, la ex del bumangués volvió a encontrar el amor y de vez en cuando lo presume en Instagram.

A pesar de que ya han pasado varios años desde que esta historia salió a la luz, todavía hay quienes critican a los famosos por cómo nació su relación.

Paola Jara habló de polémico tema

En redes sociales, hace poco se empezó a viralizar un video en el que se ve a Paola Jara sobre una tarima tocando un espinoso tema.

Les voy a aclarar una cosa: a nadie le quitan nada. Uno tiene que estar por amor, no por compromiso, ni por agradecimiento, ni por nada (…) Tenemos que estar en una relación porque nos amamos y porque hay amor y porque nos entendemos. Cuando eso ya no pase, no tenemos por qué estar ahí”, dice la artista a todos los espectadores.

De inmediato, debajo de la publicación, se vio reacciones como: “Ella justificando su puter…”, “Siempre serás la moza de Colombia 🤣 la reconocen más por ser la moza que por cantar”, “Si es bueno que los hombres se vayan si ya no son felices pero que tú le dijeras Sandrita yo te lo cuido mientras se lo gusaneaba es si no tiene justificación”, “Es verdad a nadie le quitan nada, pero la mentira, la infidelidad y la burla no tiene justificación”, “Ellas siempre tienen que justificar las cagadas que hacen para no sentir tanto remordimiento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News