Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

El machista comentario de Yeison Jiménez sobre Luisa Fernanda W que le repudiaron

“Lo que pasa es que ella piensa”, Yeison Jiménez generó críticas al hacer “calificar” a la ‘influencer’ Luisa Fernanda W.

Ad
yeison jimenez luisa fernanda w
Foto tomada de: Instagram @yeison_jimenez @luisafernandaw

Yeison Jiménez hizo machista comentario relacionado con Luisa Fernanda W que en redes sociales le castigaron. Sin embargo, hubo quienes lo defendieron.

En la actualidad, uno de los cantantes del género popular más escuchados de Colombia es Yeison Jiménez, a través de las redes sociales, el hombre suele compartir contenido de sus conciertos y un poco de su vida personal.

Hace un tiempo, el artista tuvo una conversación en el programa de YouTube de Desnúdate con Eva Rey y allí la conductora le dijo a quién prefería si a Luisa Fernanda W o Paola Jara.

Yeison Jiménez hizo comentario machista

Allí, Yeison dijo que prefería a la creadora de contenido pues la considera una “mujer inteligente”, agregando que “es un león. Luisa es un hombre vestido de mujer”.

Cuando Eva Rey le dijo que acababa de hacer un comentario “machista”, él se defendió argumentado que esto lo dice porque “ella pudo dominar a Pipe (…) lo que pasa es que ella piensa, ella piensa por encima de Pipe, entonces Pipe me ha contado muchas cosas”.

Esto generó reacciones de los internautas como: “siiiii sonó muy mal”, “la risa nerviosa de la cagué”, “este señor con esos comentarios ayyy Dios”, “Si se entiendo lo que quiso decir, pero no uso las palabras correctas, jajaja”, “¿pero que le pedimos a un cantante de música popular”, “Hombre disfrazado de mujer? Acaso las mujeres por sí solas no podemos lograr cosas”, “o sea que las mujeres no son inteligentes según él”, “obvio que es un comentario machista”, “Si fue un comentario machista porque dio entender que las mujeres no podemos ser inteligentes ni hacer cosas buenas porque no se puede”.

@cofradiacambio “Lo que pasa es que ella piensa”. Es el machismo que anda rondando dentro de todos nosotros y ni siquiera nos damos cuenta de que lo tenemos. Tarea diaria: erradicar esos momentos de cotidianidad en donde expresamos cosas como: “es tan inteligente que parece un hombre vestido de mujer”. #Colombiana #Paisa #KarolG #Colombia #CofradiaParaElCambio ♬ sonido original – cofradiacambio

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News