Publicidad
Entretenimiento

Paola Jara contó cómo fue que se enamoró de Jessi Uribe; cuando él estaba casado con Sandra Barrios

La cantante Paola Jara aseguró que Jessi Uribe no le interesaba al inicio de conocerlo, pero el tiempo logró despertar sentimientos.

Publicidad
Paola Jara Jessi Uribe
Foto tomada de: Instagram @paolajarapj

Paola Jara confesó cómo fue que llegó a enamorarse de Jessi Uribe. Como muchos recuerdan, esta relación en su inicio generó mucha controversia, pues el artista estaba casado.

En Colombia, no hay quien no recuerde como en el 2019, tras lanzarse la canción Como si nada en donde Jessi Uribe y Paola Jara colaboraron, al poco tiempo se conoció que surgió el amor entre ellos.

Sin embargo, esto fue muy mal visto por cientos de personas y es que el bumangués estaba casado con Sandra Barrios y juntos tienen cuatro hijos.

A pesar de las críticas, hoy en día los cantantes del género popular siguen juntos e incluso llegaron a casarse.

Paola Jara contó cómo se enamoró de Jessi Uribe

Hace un tiempo, Paola Jara estuvo como invitada en Palante Podcast y allí confesó que cuando conoció a Jessi, no le llamó la atención como hombre, solo lo veía como un colega más.

Él lo sabe y por eso lo cuento y lo digo. Él sabe que no me gustaba, para nada. Nunca lo vi con ojos de nada. Cuando grabamos ‘Como si nada’ fue normal, ni físicamente, nada, cero, [lo veía] como otro artista, grabamos, bacano, me caía bien, pero nada más”, contó la antioqueña.

Asimismo, añadió que con el pasar del tiempo y el compartir juntos muy seguido, empezó a sentir algo por él: “Esa cercanía de irlo conociendo me permitió conocer más su corazón, lo que era como persona y el talento tan increíble que tiene. Pero claro, más de 3 meses viajando juntos, compartiendo, haciendo promoción de la canción, eso da la oportunidad de conocer a la persona más allá de su talento y él fue tan insistente que como que hablamos tanto que llegó un día en el que me levanté y nos teníamos que ver en un concierto y cuando lo vi me saludó y me dieron nervios”, confesó.

Para concluir, dijo que descubrió que esa confusión que sentía era amor: “Yo dije: ‘Qué pasó si no me daban nervios verlo’. Me preocupé muchísimo porque para que a mí me pasara eso era muy difícil. Era muy difícil que me gustara alguien y en ese momento dije: ‘Juepucha, este man… perdí’”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News