Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

“A Shakira no le gustan las mozas”, Le dicen a Paola Jara luego de publicar foto con la cantante

Toda clase de burlas recibió Paola Jara luego de subir una foto modo fan junto a Shakira expresando que ella es su “inspiración”.

Ad
Paola Jara foto Shakira
Foto tomada de: Instagram @paolajarapj @shakira

Paola Jara generó controversia en las redes sociales al subir una fotografía con Shakira y enaltecer su admiración por ella.

Shakira, hace poco, brilló en los premios Juventud 2023, al recibir varios reconocimientos y ovaciones de miles de personas, donde además, estuvo acompañada de sus dos hijos, Sasha y Milán.

Allí, otros artistas colombianos también estuvieron y entre ellos destacó Paola Jara. La cantante del género popular como una fan, se acercó a Shakira para pedirle una selfie que no dudó en compartir en sus redes sociales.

Paola Jara subió foto con Shakira

Para acompañarla, escribió: “Hay que trabajar duroooo pa’ algún día facturar como ella 😅🤩😋 ella es inspiración @shakira este fue un momento fan en los premios juventud”.

Esta publicación, recibió casi 200 mil me gusta y comentarios de todo tipo como: “Nahhh, a Shakira le caen mal las mozas!!”, “Shakira no gusta de mozas! Mínimo se tomó la foto contigo porque no sabe quién eres y menos lo que hiciste!”, “Shakira tranquila yo te cuido a pique 😂 está de un juicio”, “Seguramente a Shakira ni le caes bien”, “Se nota que Shakira no sabe quién es porque si supiera, ni de broma se toma una foto con ella”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News