Los ataques al cantante de reguetón Anuel Doble A no cesan y en uno de sus más recientes conciertos fue derribado por un hombre.

El artista puertorriqueño Anuel pasó un gran susto en uno de sus conciertos, luego de que un  hombre se saltará los filtros de seguridad para subirse a la tarima.

Pero, contrario a lo que hacen muchos fanáticos de los cantantes hacen cuando se suben a una tarima y buscan saludar cariñosamente a su artista, este caso fue diferente.

El hombre que se subió al escenario, saltó encima de Anuel y lo derribó al punto que los dos terminaron en el piso.

En redes sociales se hicieron virales las imágenes en las que se observa cómo un hombre del público se salta las barandas para embestir a Anuel, quien luego perdió el equilibrio y cayó.

Inmediatamente, el personal de seguridad reacciona e intenta separar a este extraño hombre de Anuel, aunque se nota que se les dificulta.

No es la primera vez que el cantante boricua es atacado en uno de sus conciertos, solo que ninguno había llegado hasta este punto.

La semana pasada, un asistente a uno de sus conciertos le arrojó una botella y Anuel reaccionó de manera ofensiva contra una mujer que llevaba peluca azul, haciendo honor a su ex, la colombiana Karol G.