Jennifer Aniston demandará a Brad Pitt, así lo reveló una fuente cercana a la hermosa actriz de Hollywood.

Desde hace tiempo, se ha conocido todo tipo de detalles sobre los problemas que hay entre Brad Pitt y Angelina Jolie en las que resaltan supuestas agresiones físicas intrafamiliares y acuerdos no cumplidos de un negocio que ambos tenían.

Cabe destacar que la relación de ambos protagonistas de Señor y Señora Smith inició en el rodaje de esta cinta en el 2005 cuando Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston. Su matrimonio acabó ese mismo año y en 2014 contrajeron nupcias, pero todo acabó en el 2019.

Desde entonces, sus polémicas se dispararon. Ahora, un nuevo hecho se le suma al estadounidense de 58 años y es que su anterior pareja, la también actriz Jennifer Aniston lo demandará.

¿Por qué Jennifer Aniston demandará a Brad Pitt?

Según lo revelado por una fuente cercana a la californiana de 53 años, la demanda será para que se le haga reconocimiento por la creación de la casa productora Plan B, la que ambos junto a Brad Grey fundaron en 2001.

Para esto, Aniston está pidiendo 100 millones de dólares. “Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de Plan B, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, fueron las declaraciones de la fuente a Heat World.

Jen espera reconocimiento y participación suponiendo que la venta de Brad se lleve a cabo. Hasta hace solo unos años, Jennifer y Brad estaban intercambiando ideas, pero ahora se supo que Brad ha tenido esta venta en proceso durante bastante tiempo (…) Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por $100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”, finalizó.

Cabe destacar que Plan B pasó a manos de Brad Pitt en el 2005 cuando se separó de Jennifer y desde entonces ha tenido acuerdos económicos con productoras como Paramount Pictures, Warner Bros, entre otras.

Asimismo, Plan B tiene una lista de éxitos en el cine como The Departed, 12 Years A Slave y Moonlight que incluso han sido reconocidas en los Premios Óscar.