La ‘Angelina Jolie iraní’ salió de la cárcel y mostró cuál es su verdadero rostro. Por mucho tiempo tuvo engañados a sus seguidores.

Sahar Tabar, de 21 años se hizo famosa por su aspecto físico que para muchos es aterrador. Según contó muchas veces, se había sometido a múltiples cirugías estéticas para parecerse a su ídolo, la actriz Angelina Jolie.

No obstante, hace un tiempo fue enviada a la cárcel luego de que el Tribunal de orientación de Teherán la encontrara culpable en el 2019 por insultar a la “religión” e “incitar a la inmoralidad”, alteración de imagen, corrupción y blasfemia.

Angelina Jolie iraní’ mostró su verdadero rostro

Tras cumplir su condena, la joven reapareció en los medios de su país para confesar que lo que antes divulgaba sobre sus supuestos procedimientos estéticos era falso y de paso mostrar su verdadero rostro.

Según dijo, lo que mostraba en redes sociales era producto de filtros y retoques de Photoshop y todo esto lo hizo con la intención de ser famosa, un sueño que tenía desde niña y como no lo logró como actriz, aprovechó las ventajas del “ciberespacio”.

Asimismo, luego de su paso por prisión decidió no volver a usar ninguna red social: “estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página”.