La ‘Angelina Jolie iraní’ salió de la cárcel y mostró cuál es su verdadero rostro. Por mucho tiempo tuvo engañados a sus seguidores.
Sahar Tabar, de 21 años se hizo famosa por su aspecto físico que para muchos es aterrador. Según contó muchas veces, se había sometido a múltiples cirugías estéticas para parecerse a su ídolo, la actriz Angelina Jolie.
No obstante, hace un tiempo fue enviada a la cárcel luego de que el Tribunal de orientación de Teherán la encontrara culpable en el 2019 por insultar a la “religión” e “incitar a la inmoralidad”, alteración de imagen, corrupción y blasfemia.
Angelina Jolie iraní’ mostró su verdadero rostro
Te podría interesar:
Tras cumplir su condena, la joven reapareció en los medios de su país para confesar que lo que antes divulgaba sobre sus supuestos procedimientos estéticos era falso y de paso mostrar su verdadero rostro.
Según dijo, lo que mostraba en redes sociales era producto de filtros y retoques de Photoshop y todo esto lo hizo con la intención de ser famosa, un sueño que tenía desde niña y como no lo logró como actriz, aprovechó las ventajas del “ciberespacio”.
Asimismo, luego de su paso por prisión decidió no volver a usar ninguna red social: “estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página”.